domingo, 19 de abril de 2009

Inaugurando el Blog! de Ch Producciones!

Que onda! gente del rap, de aqui de mèxico y de alguna otra parte que me visiten!, aqui inauguro este Blog con la esperanza de que sea de su agrado, subire informacion diaria, de hiphop, de mis proyectos.
Igualmente si desean pueden mandarme sus maquetas a mi correo electronico: mcraneck@gmail.com y ò agregarme a msn lamafiadelrap@live.com.mx
manden sus graffitis tambien si estan chingones! si tienen algun evento aqui lo meto!, este blog es para todos! tambien da click en los links esto ayuda a mantener el blog vivo! adelante!. tambien les contare anecdotas de mi vida cotidiana, saludos! aqui les dejo este primer flayer que es de mi proximo material, Mc raneck En la pelea! 30 de abril! estoy trabajando aun en el!

paz hermanos! Mc RaNeCk! Komando Zapatista 664 228
















No hay comentarios:

Publicar un comentario